Julieta, Marcos, Nacho, Romina, Thiago y Alfa del finalizado reality "Gran Hermando" fueron convocados a cocinar con los participantes de "Masterchef". Esta estrategia le sirvió a Telefe para subir el rating que tocó picos de 17 puntos.
Los cocineros entraron a las cocinas y se encontraron con una elección: una caja fácil con ingredientes familiares y una hora para prepararlos, y una caja difícil con un ingrediente complicado y diez minutos menos en el reloj para prepararlo. Después de elegir según el orden que puso Delfina, dueña de la medalla de oro de la semana pasada, Wanda Nara presentó a los invitados especiales.
Si bien "Masterchef" ganaba su franja, la baja de encendido respecto del reality de la casa era notoria y por ello la gerencia de la emisora improvisó esta estrategia con buen resultado. La imágen de los personajes más polémicos de la casa siguen generando expectativa y ahora se sumaron, ¿por única vez? al concurso de ollas y sartenes.