MASSA SUMA $15.000 DEL PROGRAMA ALIMENTARIO A 3 MILLONES DE JUBILADOS

Posteado el 17/09/2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, lanzó este domingo un nuevo bono de $15.000 para jubilados de PAMI que regirá a partir del primero de octubre y se sumará al aumento que ese grupo recibió este mes y al refuerzo de $37.000 que cobrarán hasta noviembre.

El nuevo extra corresponde al Programa Alimentario del organismo y se acreditará junto a los haberes mensuales según calendario de Anses

"Decidimos universalizar la canasta alimentaria de PAMI y pagarla junto con el sistema de pagos de Anses en la cuenta de cada uno y poner un bono más allá del de $37.000 a cobrar durante los próximos tres meses", confirmó Massa.

Y destacó: "Significa usar recursos del Estado para tratar de fortalecer el ingreso en momentos difíciles, sabemos que es un momento complicado. Así como privilegiamos a los jubilados en el Previaje 5, tomamos la decisión de ponerles prioridad en el sistema de bonos y ponerles un refuerzo adicional en la canasta de alimentaria". 

En clave electoral, el candidato a presidente de Unión por la Patria participó de un acto en un centro de jubilados en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, en el que pidió a los presentes que lo acompañen con su voto en las elecciones generales del 22 de octubre y que a través del sufragio "defiendan tanto el PAMII como el programa de medicamentos gratis".