Las últimas versiones hablan de que Liam Payne se habría desvanecido y así habría caído desde el tercer piso donde falleció en el patio interno del Hotel CasaSur el pasado 16 de octubre.
Las dudas se suman y hoy pesan más las hipótesis de un accidente que de un suicidio, devenido del consumo de estupefacientes. El padre del cantante de "One Direction" pidió ampliar la investigación y determinar quien ingresó con las drogas en el hotel además de esperar repatriar sus restos a Londres donde adelantan una exhumación multitudinaria.
En el interín un interesante hilo de X permite ver otra cara del ex One Direction, a partir de las declaraciones de Gonzalo Avendaño, amigo de Liam y quien lo alojó tanto en Florida como en su campo en Argentina.
“Gonzalo, de 56 años, permitió que Liam se hospedara gratis en sus extensos clubes de polo Patagones en Florida y Argentina. Gonzalo dijo: ‘Liam me invitó a hacer este viaje pero tuve que quedarme en Estados Unidos por negocios.“, afirma la cuenta de X.
“Me llamó 3 horas antes de que muriera. No estaba borracho ni drogado. ‘Estaba contento y me dijo: ‘Oye, amigo, ¿cuándo vienes?’. Charlamos un rato. Me llamó para saludarme y darme el número de su nuevo teléfono. ‘Liam nunca mencionó la idea de suicidarse. Tenía planes a futuro” continua relatando los dichos de Avendaño.
“Compró un equipo de grabación y se puso a componer y grabar nuevas canciones. En agosto se fue a Suecia y grabó canciones en un estudio. Tenía planes de hacer inversiones y me pidió ayuda” dijo el amigo del cantante fallecido en extrañas circunstancias.