MARTON DE ARTISTAS MUJERES

Posteado el 22/10/2021

El jueves 4 de noviembre comienza la cuarta edición del Festival Callejón, la maratón de artistas mujeres que ya es un clásico anual del barrio de Almagro con sede en el teatro Espacio Callejón.

Bajo la curaduría de Sebastián Francia y Ramiro Bailiarini, la movida cultural tiene por objetivo principal compartir el pensamiento, la acción y la mirada de las artistas de Buenos Aires, a través de la escena teatral, la danza y la música.

En esta edición 2021, de carácter presencial, el festival redobla la apuesta con dos co-producciones propias: “La rana de Ibicuy” de Nadia Sandrone y “Mujer Diamante”, espectáculo de danza dirigido por Natacha Visconti. Además, el público podrá disfrutar también de la puesta “Ryan, Kilómetro 1”, work in progress de “Hermano Motor” de Ana Schimelman.

Durante el intervalo entre espectáculos, el bar mágico del teatro albergará shows musicales íntimos a cargo de la cantante y actriz Nina Suarez Bléfari y de la cantautora, bajista y tecladista Lucia Diz.

Desde su primera edición en el año 2018, el FESTIVAL CALLEJON es espacio de encuentro artístico protagonizado por mujeres, con una programación que año tras año se diversifica y multiplica. En palabras de Bailiarini, uno de sus curadores: “El Festival Callejón es un espacio autogestivo e independiente que apoyamos y producimos de la mano de las artistas que admiramos y con quienes nos encanta compartir procesos creativos”.

El 4, 5 y 6 de noviembre, el FESTIVAL CALLEJÓN espera al público en esta renovada edición 2021, con toda la alegría del reencuentro presencial en Espacio Callejón (Humahuaca 3759).
 

FESTIVAL CALLEJON | 4,5 Y 6 de NOVIEMBRE a partir de las 19hs
Espacio Callejón, Humahuaca 3759. Localidades $800, disponibles en Alternativa y boletería del teatro.