MARLEY REGRESÓ AL PAÍS LUEGO DE GRABAR "EXPEDICIÓN ROBINSON"

Posteado el 19/07/2023

Luego de grabar la nueva edición del ciclo "Expedición Robinson", Marley regresó al país desde Colombia y se encuentra recuperando energías luego de semanas de intenso trabajo para su nuevo programa.

El reality cuya emisión estaba prevista para este año, fue postergada (según indica el diario Crónica) para el 2024 por Telefe.