MARIANELA MIRRA A "GRAN HERMANO": "NO LO VEO MÁS"

Posteado el 20/10/2022

"No lo veo más", dijo en su cuenta de Instagram Marianela Mirra y agregó: "Mi molde se rompió, es lo que queda", haciendo alusión a su paso por la casa más famosa, y su fama por ser la "mejor jugadora del juego".

"¡No romanticen las historias tristes por favor!", agregó sobre los primeros preferidos del certamen a modo de consejo.

"¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar", aconsejó la ganadora de la edición 2007 del ciclo, razón por la cual aseguró: "No lo veo más".