MARIANA CINCUNEGUI Y SU MÚSICA PARA LAS INFANCIAS

Posteado el 10/06/2022

Mariana Cincunegui se presentará en Bebop Club del 12 de junio al 3 de julio los domingos de a las 16 hs junto a su banda Vivarium Music.

Después de casi tres años sin shows en vivo, Mariana Cincunegui (Piojos y piojitos 1 y 2 , Los Pandiya, Hoy es mañana, Alasmandalas) llega a Bebop con sus clásicos de la música para las infancias y un avant premier del nuevo material Canciones botánicas: un repertorio basado en la escucha y la inclusión del paisaje sonoro de la naturaleza, una mirada natural sobre los sonidos que infunden sentido y presencia en un mundo urgente de inclusión, diversidad, de nuevo paradigma que se construye en un puente sobre la resiliencia a través del arte y la accesibilidad. Un mundo poblado de ruidos que cancelan los sonidos que nos amparan como seres humanos, que relatan paisajes y atención.

Pensar y sentir la música como un territorio tímbrico dentro de la biósfera.

Una propuesta sonora sobre relatos sonoros y atmosféricos que nos transportan a una realidad inminente, donde el ser humano y las infancias tengan miradas y cuidados sobre el planeta y su ecosonoridad.  Un cancionero que hable y describa sensibilidades, detalles y atención.

Junto a Guilo Villar (piano, piano toy, xilofón, melódica, acordeón y voz),  Agustina Gómez (ronroco, charango, guitarra y voz), Damián Carballal (bajo, percusión y voz) y Juan Mayo (guitarras, voz y arreglos). Más algunos invitados, como Mundo Arlequín y  Florencia Ruiz, serán parte de éste ciclo, entre otros.

Mariana Cincunegui, voz

Agustina Gomez, ronroco, guitarra y voz

Guilo Villar, piano, acordeón, melódica y voz

Damian Carballal, bajo y voz

Juan Mayo, guitarras, voz.

Arreglos: Juan Mayo

Dirección de arte y vestuario: Lucia Rojo / Martina Noceto

Diseño de luces: Gonzalo Córdova

Recomendado a partir de 3 años y para toda la familia.