“Rozín se convirtió en mi gran amigo de la vida, padecí muchísimo. A él le gustaba mucho comer afuera, me lo cargué literalmente porque decía “yo voy” y dije no, vamos. Y después al otro día almorzamos en su casa y me dijo: “¿Sabés que nos estamos despidiendo, no?, y le dije: “Sí, sé”, y me dijo: “¿Me vas a extrañar hijo de puta?”. Esa frase, literal, le dije: “Obvio te voy a extrañar, boludo”. Y ya estaba tomada la decisión de que él no iba a seguir con la medicación” dijo el cómico Roberto Moldavsky sobre el querido conductor y productor Gerardo Rozín y su vínculo con el, en el programa de Angel de Brito en Bondi.
“Al otro día juega Central, su equipo, y hace un gol. Y cuando termina el partido, él me deja un audio que me lo guardé, y me dice: “Por estas cosas quisiera seguir vivo”. Ahí nos despedimos, en esa charla, y a los dos días se fue. Yo me fui de viaje al otro día, y me llamó Micaela, que era su asistente y hoy es mi pareja, mirá hasta donde atraviesa Rozín mi vida, y ya sabíamos que dejaba de tomar la medicación, y yo pensaba que iba a durar más y que yo iba a volver y lo iba a ver otra vez. Pero al otro día prácticamente… no había vuelta atrás” terminó su relato el comediante contando su despedida de Rozín.
Al cruce salió Romina Manguel, amiga durante al menos 3 décadas de Rozín y escribió en Twitter sin mencionarlo: "Leo gente extrañando a un amigo que falleció. Mira vos. En vida y enfermo te portaste mal. Con él y con su familia. No se si sabías cuánto padeció tu destrato.". Este mensaje fue replicado por Carmela Bárbaro, ex esposa y madre de la hija de Rozín en su cuenta de Twitter.
En septiembre del año pasado, Carmela había sido consultada en Implacables de Susana Roccasalvo sobre la situación con Roberto Moldavsky y ya había dicho en ese momento: "Si, es un tema ríspido, ya lo voy a resolver. Puede ser que no haya tenido la repercusión que hubiera pensado”.