Manes: "El desprecio, la violencia, los agravios y las mentiras no son herramientas legítimas de gobierno"

Posteado el 21/02/2024

"En tiempos de incertidumbre y sufrimiento, es fundamental recordar que el desprecio, la violencia, los agravios y las mentiras no son herramientas legítimas de gobierno. Solo sirven para alimentar la llama del fanatismo y conducir a una horda de seguidores cegados por la manipulación." comenzó publicando el diputado radical Facundo Manes en sus redes sociales en contra de la definición de "traidor" del presidente Milei a su par Ricardo López Murphy y la calificación de "nido de ratas" al Congreso Nacional.

Y continuó escribiendo: "Rechazo rotundamente la ofensa dirigida hacia @rlopezmurphy , pues es un ejemplo más de cómo el poder populista con rasgos autoritarios utiliza su posición para atacar a aquellos que considera sus adversarios, sin importar la falta de equidad en la disputa."

Y agregó Manes: "El miedo es una de esas emociones que paraliza, que detiene el mundo a nuestro alrededor, y no puede ser el motor que guíe nuestras decisiones hacia el futuro. Utilizar el miedo como estrategia política es regresar a prácticas primitivas de coerción que no tienen cabida en sociedades modernas y democráticas. Frente a esta política del miedo, es necesario promover una política basada en la cooperación y en el respeto mutuo. Es hora de dejar de lado las divisiones y trabajar juntos por un futuro en el que primen los valores democráticos y el bienestar de todos los ciudadanos."