Mauricio Macri quedó furioso con Karina Milei y Santiago Caputo luego de que lo ningunearan en el acto de Tucumán después de hacerlo volver de Europa.
"Me cruce a Macri en el ascensor, tenía una cara de orto terrible", reveló un gobernador peronista que se cruzó a Macri en el ascensor de su hotel según publica La Política Online.
Macri había viajado de Londres a Madrid, luego tomó un vuelo de casi 13 horas a Buenos Aires y le sumó otras dos para llegar al gélido Tucumán de este domingo. Un llamado de Guillermo Francos lo hizo abandonar el primaveral clima de Londres.
El ex presidente, había pasado por Wimbledon en donde tuvo que quitarse el saco por el calor. Llegó hasta allí para ver el juego entre Francisco Comesaña y Lorenzo Musetti. No le trajo suerte: el argentino cayó en 4 sets contra el jugador italiano.
En medio de su paseo europeo, Macri recibió el llamado de Guillermo Francos. El jefe de Gabinete le pidió por favor que viajara a la Argentina, ya que Javier Milei quería que estuviera presente en la firma del Pacto de Mayo.