LUIS MIGUEL EXCLUSIVO: CENA DE GALA DESDE $770.000.- POR PERSONA

Posteado el 11/09/2023

Luego de 10 funciones con "sold out", Luis Miguell regresa a la Argentina para comenzar su #LuisMiguelTour2024 en Buenos Aires con una única y deslumbrante CENA DE GALA.

Preventa exclusiva Santander American Express a partir de hoy lunes 11 de septiembre a las 12 del mediodía por 48hs o hasta agotar stock en www.entradauno.com.  Finalizada la preventa Santander American Express, comenzará la preventa 1.

Un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires con un precio que parte desde los $770.000.- por espectador.  Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking.  

El 3 de agosto Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires donde realizó 10 conciertos sold out.  La gira, que continuó en Chile también con 10 shows totalmente vendidos, recorrerá luego México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela.   Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas agotadas, su imponente regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.