"Amo a Pepe! Todo lo q haga está bien ! Es más está en buenas manos" respondió Vero Lozano a la colega Andrea Bisso sobre si había sido consensuado el pase de Pepe Pompin de Telefe a El Trece y si no lo vivía como una traición.
Pompín comenzó ayer como una atracción en "Socios del Espectáculo", programa que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen en las mañanas de El Trece ganando en su franja.