“Estoy muy triste por eso, él no me hizo nada”, expresó Lourdes rompiendo el silencio en un móvil de A la tarde (América), cuando el notero Oliver Quiroz le dijo que le negaron la excarcelación a su exnovio.
Cuando el periodista le preguntó por su presente, la cantante dijo: “Estoy bien, tuve una angina horrible. Estoy yendo al ensayo retarde. Superbien”.
Previamente sólo había subido un video repitiendo que estaba bien y “Gracias al Hospital Fernández porque me dieron una medicación que realmente hace posible que yo mañana ya esté trabajando”, sostuvo en referencia a los preparativos para el show que brindará junto a ATeens y Germán Tripel el próximo 30 de octubre en el Gran Rex.
En tanto, Lourdes ayer se negó a recibir personalmente la notificación de impedimento de cercanía de su ex pareja Leandro Gómez quien permanece detenido dado que el juez de la causa negó la excarcelación por antecedentes y el informa del hospital Fernández y la OVD sobre Lourdes dando cuenta de un "riesgo alto" de violencia de género.