LIZY VIO UN SHOW DE TANGO EN SU CUMPLEAÑOS

Posteado el 17/09/2023

Luego de su función de teatro presenció el show "Tango Italiano" en Café La Humedad con Celeste Muriega, Manuela Pal, Anita Gutiérrez y su amigo Héctor Ferreira, uno de los creadores del espectáculo que se presenta en la tanguería de Cacho Castaña.

“Un Tango Italiano” con Rosana Laudani y Diego Bros, es la historia de clásicos italianos versionados a tango en un thriller de los años 50 y desde su estreno agota localidades.

Con libro y dirección de Sebastián Pajoni sobre una idea original de Rosana Laudani, Diego Bros y Héctor Ferreira.

El pasado viernes 15 de septiembre se presentó, nuevamente con localidades agotadas, “Un Tango Italiano” en el Café La Humedad (Carlos Calvo 2540, CABA).

Luego de disfrutar y aplaudir de pie a los artistas, Lizy fue agasajada en el escenario y se dio el gusto de interpretar algunos tangos acompañada por la banda dirigida por Hugo Hoffmann.

“Un Tango Italiano” es un thriller musical que debate a los personajes entre el amor y la justicia, la pasión y la ambición, la vida y la muerte. Es la historia de un amor, entre opuestos, cómo no hay otro igual. Es la historia de un tango. Es la historia de clásicos italianos versionados a tango en un thriller de los años 50.

Este espectáculo cuenta con el Apoyo Institucional del Instituto Italiano de Cultura, Agregaduría de la Embajada de Italia en Argentina.

Un Tango Italiano

libro y dirección de Sebastián Pajoni

sobre una idea original de Rosana Laudani, Diego Bros y Héctor Ferreira

Con

Rosana Laudani y Diego Bros

Dirección Musical: Hugo Hoffmann

Todos los viernes en Café la Humedad, Carlos Calvo 2540, CABA

21:00 hs. (ingreso a la sala) y a las 22:00 hs. (show)

Reservas al whatsapp 11 6165-9130

www.cafelahumedad.com