"Las Ultimas Noticias" celebró anoche su año de éxito en el que terminó promediando en noviembre 9.73 de encendido en un horario altamente competitivo y en el que se sumaron emisoras y primeras figuras.
Luis Bremer y Romina Calderaro se reunieron con todo su equipo en el emblemático "Club del Progreso" en la calle Sarmiento para brindar por fin de año y fin de ciclo dado que la emisora está ejecutando cambios de reestructuración.
Junto a ellos Agustín López Nuñez, Vanesa Olivieri, Jorgelina Rocca y los productores Nicolás Lacava, Constanza Kabakian y Luciana de la Calle.
El programa no sólo entró en el "Top 5" de los más escuchados en su franja sino que acumuló el 3er rating de preferencia de todos los programas de la radio en las tiras semanales.
Con una propuesta ágil e informativa, "Las Ultimas Noticias" propuso un regreso sobre el acontecimiento nacional, el adelanto de la tapa del día después y las opiniones de todas las voces además de humor y buena música.