Lanata a Milei: "No actúa como presidente"

Posteado el 17/04/2024

"Nunca dije que Milei no sea honesto, yo creo que Milei es imprudente. Alguien le tiene que contar a Milei que es presidente, porque todavía no se dio cuenta. No actúa como presidente. ¿Qué es lo que yo espero? Espero aplomo, determinación. No me parece bien que una persona del nivel de un presidente insulte libremente. Está actuando de manera maleducada" dijo Jorge Lanata en diálogo con Jorge Rial en C5N.

Y agregó:  "Patricia Bullrich dijo que va a hablar con Milei para que yo no haga el juicio y retire la acusación. Le dije que si Milei se retracta, no tengo problema en no hacer el juicio. A mí no me hace gracia hacer un juicio. Es un embole, tenés que ir a Tribunales. Pero yo no puedo aceptar lo que dijo, sino terminás de bajarte los pantalones de la peor manera".

"Pasó muy poco tiempo de Gobierno, estamos teniendo esta discusión en cuatro meses. Imaginémonos en un año o dos. O imaginémonos al Gobierno en una situación más difícil. En este momento, Milei está convencido y yo coincido con que sería reelecto o que podría ganar la elección sin balotaje. Ahora, imaginémonos a un Milei en una crisis. ¿Qué haría Milei en una crisis con el periodismo? ¿Hasta dónde podríamos hablar o no podríamos hacerlo? El problema de estas cosas, más allá de las acusaciones puntuales, es que genera autocensura en los demás" agregó Lanata.