"LA VOZ ARGENTINA" DEBUTÓ CON PICOS DE 18.5

Posteado el 06/06/2022

Después de un excelente piso de "Masterchef" de 17 puntos, el estreno de "La Voz Argentina" logró mantener y subir algo más de un punto su pico de encendido.

Con el sello de un reality ya probado en el país, el certamen de canto va por una nueva edición y dobló en número al periodístico de Jorge Lanata en El Trece.

En el jurado se lucieron Lali, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky.

La historia más emotiva tuvo que ver con una fan de Lennon que fue saludada por la hermana del músico y elegida por 3 escuderías.