LA SOLE PRESENTO "LA MUSICA DE MI VIDA" - NOVEDAD

Posteado el 25/07/2021

Soledad presentó el videoclip de la canción “La música de mi vida” que forma parte de “Parte de Mi” (distinguido por BILLBOARD como "Álbum 2020 elegido por el público" y nominado a los Premios Gardel 2021) donde la jurado de "La Voz" vuelve a sorprender.

Junto a ella, la exitosa artista española India Martinez, cuya hermosa voz aporta a la canción su impronta flamenca, fusionado con el pop y la música de raíz de Soledad.

Soledad cuenta como fue la invitación a India para participar en la canción: “Estábamos en un taxi regresando de un espectáculo en el Teatro Real de España. Justo había una manifestación y mientras el taxista se quejaba del caos del tránsito, nosotras hablábamos y nos divertíamos. Se me ocurrió contarle de "La música de mi vida" un tema que ya tenía compuesto, que tenía mucho estilo español y me parecía que era ideal para compartirlo con ella. Es más, cuando estaba componiendo esa canción pensé en ella, pero no me había animado a contarle. Este viaje en taxi para mí fue una señal. Ella dijo "Si" al instante, y cada una se volvió a su ciudad. Con el correr de los días ella grabó las voces y la verdad que la canción creció muchísimo con su voz. El dúo la hizo más fuerte.”

El video fue grabado entre Buenos Aires, Argentina y Madrid, España. Martin Seipel dirigió al equipo de producción local y, a la distancia, al equipo madrileño, donde grabó su participación de India Martínez.