"No es vanidad. No lo tomen a mal, pero les voy a decir cuántos Martín Fierro tengo... este es el número 26. Tengo el de Oro, el de Brillantes y no sé cuántos más", dijo Mirtha Legrand al recibir el premio a Mejor Conducción Femenina.
Mientras que muchos descartan el debut de Mirtha este año en televisión, ella respondió desde el escenario: "Ahí está Nacho Viale, le pueden preguntar a él por mi vuelta a la TV. A mí me encanta trabajar. Me hace muy bien"
Y agregando más títulos al tema dijo en los agradecimientos por el ciclo 2022: "Muchas gracias a mi producción y a Canal 13, donde he sido muy feliz. Ahora estoy en un impase, no sé dónde voy.... ya se lo diremos",