La fría y distante reacción de Susana con Arturo Puig

Posteado el 04/09/2025

La amistad entre Arturo Puig y Susana Giménez tuvo un quiebre cuando la diva lo reemplazó por su asistente en la dirección de "Piel de Judas" que llevó al Uruguay manteniendo casi la misma puesta. La ecuación económica por la que Susana dejó a su amigo fuera del exitoso proyecto de Buenos Aires fue comunicada por mensaje de texto dejando a Puig angustiado por la situación.

Este hecho ocurrió en 2022 y desde ese momento no se volvieron a hablar con ella ni con el productor y socio Gustavo Yankelevich. Sin embargo, el año pasado al fallecer la querida Selva Alemán, Yankelevich se acercó a Puig y lo acompañó en el velatorio de su esposa. Luego hubo un breve llamado de Susana Giménez en el que quedaron con un café pendiente que nunca se concretó.

Este lunes en el evento por los 80 años del Diario Clarín, se reencontraron nuevamente Puig y Susana, y el actor se levantó de la platea y acercó al palco invitado por Dario Turovelsky, gerente de programación de Telefe.

Allí se dio una conversación entre insólita y distante... En A la tarde mostraron el fragmento donde Susana se ve sorprendida por haberse cumplido un año de la muerte de Alemán. “Qué rápido todo”, dijo y, cuando Arturo le habló del aniversario, le contestó: “¿Un año Selva? Yo pensé que hacían 4 meses”.

Puig le contó que se mudó, porque la casa ya les quedaba grande cuando estaban juntos, y la partida de de su esposa lo llevó a tomar la determinación. “Sí, ya sé. Muy grande esa casa…y llena de recuerdos”, dijo la diva sin olvidarse de preguntar por la mascota del matrimonio que supo compartir decenas de reuniones en su casa.

Sin más para agregar, él la despidió, y la Su lo saludó: “Chau Artur, te quiero mucho, te felicito por los chicos”. Ya de espalda, el artista y director se limitó a decirle “chau”.