El compositor y cantante de música urbana L-Gante recuperó su libertad luego de 3 meses de prisión. Al salir lo aguardaban su familia y amigos.
Entre otras palabras dijo: “Saben que estoy tranquilo. Todos se preguntan ¿por qué estoy acá? ¿Qué delito cometí? ¿Dónde está la Justicia?”. “Para muchos, que yo esté encerrado acá dicen que es justicia. ¡Otros saben que no es así!”, se defendió.
“Otros esperan porque alcen la voz gente que hablaba todo el tiempo de mí, o que hice alguna canción que fue y es éxito. Otros esperando cosas importantes como la cura de una enfermedad o si hoy a la noche van a poder poner un plato de comida en la mesa. Algunos esperando un tren en Alemania como yo en esta foto”, enumeró.
En los últimos días, L-Gante compartió en sus historias en Instagram algunas cartas dirigidas a sus seguidores, en las que les agradeció el apoyo y aseguró que mantiene la esperanza de poder recuperar la libertad.
Al llegar a su casa anoche se reunió con Tamara, su pareja y su pequeña hija. Posteriormente subieron una foto a sus redes sociales.