JUAN RODO PRESENTA "LA VOZ DEL MUSICAL" - ÚNICA FECHA

Posteado el 16/09/2023

A poco de la Despedida Final de “Drácula, el musical” en el Luna Park, y tras recorrer la Argentina de punta a punta llenando todos los teatros, Juan Rodó, el reconocido barítono y uno de los referentes máximos del musical argentino, volverá a subirse al escenario del mítico estadio que lo vio nacer, para presentar: La Voz Del Musical, un show único donde repasará toda su carrera artística y cautivará con su excepcional voz e interpretación junto a grandes invitados. 

Antes de ponerse el traje del Conde de Transilvania, papel que le abrió la puerta grande del teatro musical y le permitió alcanzar notoriedad con tan solo 24 años, Rodó deslumbró en sus inicios como cantante de ópera, para luego sí dedicarse de lleno a su carrera como intérprete de musicales, logrando una vasta trayectoria artística en el género. Se convirtió en el actor fetiche de la dupla Cibrián-Mahler protagonizando inolvidables títulos como: “Las Mil y Una Noches”, “Otelo”, “Excalibur”, “El Jorobado de París” y “Dorian Gray”. Sumando a ello títulos de Broadway como “La Bella y La Bestia”, “Los Miserables”, “Jekyll y Hyde”, “Phantom, el musical”, “Papaito Piernas Largas”, “Los Fantastickos”; además de su ópera prima “Jack, el destripador” y la lista sigue. Sin dudas, Juan Rodó, ha dejado una huella imborrable y su nombre se ha convertido en sinónimo de teatro musical. 

A través de la magia de su voz ha inmortalizado a los más legendarios personajes de icónicos musicales que se podrán disfrutar por primera vez en una sola noche y en un delicioso repertorio especialmente pensado para la ocasión.  

Acompañado por la orquesta B.A Pops, compuesta por 60 músicos y dirigida por el maestro Ángel Mahler, esta velada contará con la participación especial de destacados artistas como Raúl Lavié Marisol Otero que se sumarán como invitados de lujo en una noche que promete ser inolvidable, repleta de emociones y recuerdos en honor a una carrera digna de homenaje. Además, Juan se dará el gusto de compartir el escenario con algunos de sus principales afectos como sus hijos Chiara y Mateo Rodó y su mujer Eluney Zalazar

El show se presentará en una única función, el día viernes 20 de octubre a las 20.15 horas en el Luna Park, ubicado en Avenida Corrientes y Bouchard. Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en la boletería del estadio o por Ticket Portal.