El primer actor Juan Pablo Geretto regresa con su recordada "Maestra Normal" en dos únicas funciones en Buenos Aires.
Un acto de Colegio de una escuela pública, un patio y una extraordinaria maestra que nos hará recordar a más de una de las que tuvimos en nuestra infancia.
En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.
Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos. Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, habiendo recibido los premios Estrella de Mar en los rubros, actor, autor y espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches, Juan Pablo Geretto es hoy su Maestra Normal.