Jimena Monteverde es hoy una presencia fundamental en las cocinas de la tele. Conjuga sabor, conocimiento y entretenimiento. Anoche debutó con Mirtha en El Trece mientras conduce diariamente "Escuela de Cocina" en El Nueve, algo infrecuente en la tele actual donde los medios son celosos de sus figuras.
Con sello propio, divertida y siempre sorprendente, Jimena acerca recetas y buen humor.