"JAZZ N'GO" - ESTRENO

Posteado el 02/11/2021

Una mujer, un hombre, otra mujer, cuerpos, muchos cuerpos. La atracción, la seducción, el deseo y la traición entre ellxs. Lo que se cuenta y lo que se oculta. El universo del jazz, de la noche, del sexo, lxs acompaña y lxs enmarca. Es una historia de encuentros y desencuentros, con la complejidad de vínculos inciertos, que se dejan llevar por lo que sucede en un encuentro fugaz pero intenso. Quizás nunca se vuelvan a ver, pero ¿quién les quita lo bailado? Lxs espectadorxs son testigxs, y una de ellxs se inmiscuye. Una gran noche de pasión en donde las emociones están a flor de piel. 

Jazz N’ Go es una obra que indaga en los matices de la corporalidad a través de la danza, pasando desde la sutileza de un movimiento concentrado hasta la vibración enérgica de un cuerpo de baile, en su confluencia con la musicalidad y la sensualidad del género musical Jazz. Abarca estilos como el Theatre Dance, el TAP, el Contemporáneo y el Lyrical Jazz; y pretende lograr un gran impacto desde lo visual y lo sonoro.

Se trata de mostrar la sensualidad y la seducción, de explorar lo femenino en lo masculino y lo masculino en lo femenino, de cuestionar preconceptos, de generar nuevos paradigmas en la visión del cuerpo en movimiento.

Una puesta en escena que apuesta a la fusión de la danza, el teatro, las luces y la música; para generar impacto visual y emocional por medio de la cual lxs espectadorxs se sumerjan en una noche de sensaciones intensas.  

Elenco: Joaquín Cerro, Francisco Cruzans, Flor Díaz Velez, Nicole Hernández, Meli Lipicar, Pachi Lucas, Julián Mercado, Anto Misenti, May Re, Noli Rodriguez, Dany Sciarrone, Federico Sorrentino, Guga Valdez, Magalí Zato.

JAZZ N’ GO
Dirección General: Rodrigo Villani
Estreno martes 09 de noviembre de 2021
Funciones los días martes de noviembre a las 20:30 hs
Entradas a la venta en Plateanet - $1000 y $800
Teatro “CPM Multiescena”