IMANOL ARIAS: "ES INSOPORTABLE ESTAR EN ESA CADENA"

Posteado el 10/06/2022

Durante más de dos décadas, la serie "CUENTAME" con Imanol Arias, que se estrenó en septiembre de 2001, fue uno de los buques insignias de la RTVE (España) y sorpresivamente el mes pasado informaron que la ficción termina en esta temporada 2022.

El próximo jueves, Cuéntame emitirá su último episodio, pues la semana siguiente habrá un capítulo especial del pasado de Antonio Alcántara.

Es por eso que el primer actor, Imanol Arias, decidió hablar con TeleBilbao sobre la cadena pública sin ningún tipo de reparos: "Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte".

"No se puede justificar, porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran",dijo al periodista Joseba Solozábal. "¿Por qué Cuéntame no se hace con trabajadores de televisión?".

"Como venimos los de fuera, publican el sueldo de los de fuera de la televisión ¿Por qué no publican los de dentro que no hacen nada?", planteó. "Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país".