Lejos de ser resguardado luego de la agresión de Furia, el partipante de GH Mauro Dalessio fue eliminado este domingo y estuvo presente anoche en el Debate del programa.
Mauro dijo que Furia pidió que la acompañe a su dormitorio para una “despedida” desoyendo su pedido de “quiero dormir solo”. Y al ser consultado sobre si fue una relación tóxica respondió afirmativamente.
Ella hizo caso omiso, alzó al joven “a upa” pese a los más de 100 kilos y los 30 centímetros que le lleva, y traspasó la puerta del dormitorio con él para yacer luego juntos en una de las camas, junto al resto de los participantes.
En tanto, la madre de Mauro habló en el programa LAM y dijo: "La producción cuando me retiré vino a hablarme y me dijo que eso era un juego. Yo les dije que los juegos tienen leyes y me parece que no se están respetando las reglas. No son parejas porque dejaron hablar a Furia y cuando Mauro quiso hablar no lo dejaron. Y me dijeron que no fue así y que si no lo cortaban ahí con Furia iba a seguir creciendo la agresividad. Todo un verso que no me lo creí y no tenía ganas tampoco de ponerme a discutir", comenzó diciendo la mujer sobre su experiencia al asistir a GH.
"No iba a entrar en el juego perverso de ellos porque yo estaba ahí y yo misma lo ví. Incluso la producción me dijo que me vió cuando me retiré.(...) Si una décima parte de lo que hizo Furia lo hubiera hecho cualquiera de los otros muchachos que estaban ahí los hubiesen sacado. Cualquier cosa de esas, del acoso, del maltrato, de las palabras, de la agresión, hubieran salido a decir que era un machirulo o cualquier cosa", continuó detallando Analía sobre los privilegios que tendría Furia tenido en cuenta la gran cantidad de situaciones que se le han dejado pasar dentro de la casa.