En una reunión con los editores de los principales medios de la Argentina, el jefe de gabinete de la Nación, Guillermo Francos tomó distancia del asesor estrella de Milei, Santiago Caputo.
Francos apuntó contra los trolls, la herramienta que el principal asesor de Milei utiliza para intentar amedrentar a periodistas y políticos que se atreven a esbozar una crítica sobre el gobierno libertario.
Milei comenzó a limitar los movimientos de Santiago Caputo, que le detonó la relación con Mauricio Macri y provocó dos derrotas del oficialismo en el Congreso.
Adepa rechazó en varias oportunidades los ataques a medios que realiza el gobierno parándose sobre cuentas anónimas. El presidente suele retuitear mensajes agresivos hacia periodistas que no son de su agrado.
"Dividen a la sociedad", dijo Francos sobre los trolls. "Atacan desde el anonimato", reforzó el jefe de Gabinete en una declaración contra el corazón del gobierno libertario.
La toma de distancia de Francos se da también cuando se agudiza la interna del gabinete, por la expsansión de Santiago Caputo que entre otras áreas viene absorbiendo las funciones de Francos.
Fuente: La Política Onlline