"Un millón de chicos se acuestan sin comer, mientras el Presidente tuitea pavadas sobre la gente gay" comenzó diciendo la conductora Florencia de la V luego de los datos de Unicef que reflejan la dramática realidad social sin seguridad alimentaria en un país productor de alimentos. A la par se supo que 4.500.000 de adultos tienen sólo una comida por dia para subsistir en Argentina.
"Esto está pasando en medio de esta novela que nos están tratando de distraer. Es gravísimo lo que pasó con Alberto Fernández: SI. Que la justicia investigue: SI. Pero tampoco hay que estar distraido de lo que está pasando" dijo en relación a las imágenes con filtraciones de mujeres que habrían tenido intimidad con el ex presidente en distintas dependencias públicas.
"La gente tiene hambre. Ahí es donde tiene que estar la cabeza del presidente. En eso. No estar twitteando cosas y pavadas de si la gente gay o no gay, cada uno con su culo, no debería importar lo que hace cada uno con su culo, debe importarle si esos chicos pueden comer, y mejorarle la vida a las personas" concluyó la conductora de Intrusos.