Flor de la V en "Sex": Éxito de taquilla y continuidad de la temporada

Posteado el 10/05/2026

Desde su incorporación este verano a SEX, el fenómeno teatral creado por José María MuscariFlor de la V se convirtió en una de las figuras más celebradas del espectáculo. Dueña de un estilo único, carisma arrollador y una presencia magnética, Flor no solo conquistó al público con su performance, sino también con su vestuario.

Lo que empezó siendo una temporada de funciones únicas se terminó convirtiendo en un fenómeno de taquilla y Florencia continuará formando parte de SEX durante todo el año.

"Para armar mis outfits de SEX hablé con varios diseñadores amigos porque quería que el vestuario también contara algo de mí”, cuenta Flor. “Algunas piezas ya eran mías, otras se hicieron especialmente para este show, y eso lo hace todavía más personal”.

Uno de los nombres clave en este universo fashion es Manuel González, histórico creador de vestuario teatral, reconocido por su trabajo en grandes musicales: “Con Manuel trabajo hace muchísimos años. Él hizo piezas increíbles para SEX: la capa, el vestido, el gran traje final con plumas, varios corsets… entiende perfecto el código teatral y el glamour que buscábamos”, revela.

Flor también convocó a otros diseñadores cercanos para sumarse a esta aventura artística. “Tengo la suerte de contar con amigos diseñadores maravillosos y les pedí que fueran parte de esta obra tan hermosa”, explica. Entre ellos aparecen Pucheta Paz, responsables de uno de sus impactantes trajes blancos, y Marcelo Zanek, creador de una de sus piezas de vinilo más llamativas.

Pero no todo pasa por diseñadores externos: Flor también pone su sello creativo personal. “Hay prendas que hice yo, como una bata con plumas del comienzo, y otras que voy incorporando según el día. Lo que más me gusta de SEX es justamente eso: que puedo jugar, cambiar, transformarse según mi estado de ánimo”.

Y si hay algo que define su vestuario, ella lo tiene clarísimo: “Todos mis looks tienen algo en común: glamour, sofisticación y fuerza. Eso me representa muchísimo”.