FLECHNER: "EL ÉXITO DE LA PELÍCULA ES QUE DIALOGA CON EL PRESENTE Y LAS NUEVAS GENERACIONES"

Posteado el 25/01/2023

"Toca a tantos esta historia" comenzó diciendo la primera actriz Alejandra Flechner con Luis Bremer en "Mediodia 750" por AM 750.

"Yo era adolescente durante la dictadura. Para mí fue contar mi propia historia. Revisar algo que sucedió en tu propia vida" sumó como experiencia personal en la realización del film.

"Agradezco de esta profesión que me permite volver a ver la historia que yo viví cuando era adolescente. Cuando Ricardo (darín) está en tribunales haciendo el alegato fue impactante" agregó sobre el rodaje del film "Argentina, 1985" que se encamina hacia los "Oscars".

"En algunas provincias pusieron en la currícula la película para estudiar el regreso a la democracia, para mí es fabuloso" y contó el caso de Mendoza para agregar: "El éxito de la película es que dialoga con el presente y las nuevas generaciones"

"El camino que abrió la película desde el Festival Venecia es un regalo... Fue una locura maravillosa" dijo Flechner y remarcó especialmente lo que pasó en CABA: "Me conmovió muchísimo lo que paso aquí en Buenos Aires"