FANTINO FIRMÓ CONTRATO CON EL NUEVE

Posteado el 17/08/2023

Alejandro Fantino regresa en septiembre a la televisión de aire. El periodista y conductor llevará adelante un ciclo semanal en El Nueve los sábados a la noche, de 21 a 23.

La producción estará a cargo de Leandro Camani para Red Cube y el propio canal.