ESTEFI BERARDI CONTRA MILTON: "NO ESTABA ARMADO Y NO LO AUTORICÉ"

Posteado el 22/06/2022

Estefi Berardi encaró al hipnotizador mexicano John Milton que volvió al programa luego de haber realizado maniobras en el cuello de la panelista y la propia Carmen Barbieri que luego no pudo asistir a su propio programa por dolencias consecuentes de esta situación.

El mediático mostró algunos diplomas fotografiados en su celular comentando capacitaciones o maestrías sin declarar su carrera de grado para luego encarar esos estudios superiores de los que dice ser recibido, ni la duración de esos "master" que dijo haber cursado.

"¿Me está boludeando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello",  reaccionó indignada la panelista luego de que el invitado le propusiera investigar qué es la "respiración holotrópica para ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop".

"No sos osteópata. No está bueno el boludeo" dijo Estefi y John respondió: "Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropráxia" sin aclarar sin "tener conocimientos" implica haber cursado en una universidad en algún país del mundo.

Berardi empezó el contrapunto diciendo: "Quedé destruida. Me quedó una contractura. Tengo turno con mi osteópata el jueves. Nadie te puede hacer sonar el cuello, salvo que sea un osteópata. No pensé que me iba a hacer semejante maniobra. No estaba nada armado y no lo autoricé".