EMPLEADOS DE TELEVISIÓN MARCHAN AL CONGRESO

Posteado el 15/02/2023

Luego de los paros sorpresivos y la manifestación frente a la casa de "Gran Hermano" que le impidió a Alfa asistir al estudio donde lo esperaba Santiago Del Moro, los empleados de televisión marchan hoy a la Plaza Congreso.

El gremio reclama un debate lógico en cuanto a las paritarias del año pasado. La propuesta inicial de los canales fue de tan sólo el 12% con más de un 94% de inflación anual.

Si no se soluciona el conflicto analizan un paro nacional de actividades en todos los canales del país.