EL MAL MOMENTO DE VERNACI: "LE AFANARON TODO" - MADRID

Posteado el 15/11/2022

"¡Le afanaron todo!", dijo Marley al aire en referencia al robo que sufrió La Negra Vernaci en Madrid.

"Fui a hacer la denuncia y quiero decir que los policías son los más lindos del mundo. Estuve un rato con ellos porque me sacaron de la mochila el pasaporte, todo. ¡Soy una indocumentada!", dijo la conductora contando la difícil situación que atraviesa dado que tiene que seguir viaje hacia la ciudad mundialista.

Vernaci será la invitada el domingo, a las 20:45 horas en el programa de Telefe que se emitirá desde Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol.