Este sábado se estrenó “El hombre que perdió su sombra”, una obra de teatro producida por Nicolás Vázquez. El espectáculo de artes visuales, música y movimiento más visto de los últimos tiempos llegó al teatro Lola Membrives, en donde se quedará durante todas las vacaciones de invierno.
Se trata de una obra llena de magia, humor y emoción para toda la familia, que reflexiona sobre la vida de un hombre que se debate entre las luces y sombras de su vida.
La Historia:
Basada en la novela La maravillosa historia de Peter Schlemihl (1814) de Adelbert von Chamisso, el protagonista, a cambio de una caja con inagotable dinero, le vende su sombra a un personaje misterioso, el Hombre de Gris. Peter se convierte en un hombre rico pero ahora, al no tener sombra, es rechazado por el resto de las personas y debe refugiarse en la penumbra de su mansión.
Así, el protagonista pierde la posibilidad de amar y ser amado por Fanny, una bella bailarina. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, Peter se enfrentará a una serie de desafíos para recuperar su sombra perdida.
Las entradas están a la venta por PLANETANET o en la boletería del teatro. Las funciones son el 6, 7, 13 y 14 de julio a las 14 horas. Y en vacaciones de invierno de martes a domingos a las 15 horas.