"En todos los estudios de todos los canales vos entras y hay un clima para laburar en remera o en camisa no tenes que venir con pullover" dijo Beto Casella conductor de Bendita quien se vio claramente complicado en su función de conducir "Bendita" por el frio dentro del estudio que evidenciaban también Pagani y Edith Hermida con abrigos para no enfermerse.
"Hasta que no bajen el frio yo salgo con cara de traste" remarcó Beto desde el arranque del programa y al no resolverse la situación, desde las 21 y 30 hs puso el automático para la conducción, "trabajo a reglamento" cumpliendo su tarea pero sin agregar sus clásicos comentarios y humor que nutren y dan estilo propio al programa.
"Si estuviera Romay no pasaría esto" agregó para más datos Casella quien terminó el programa "emponchado" con una campera y sintiendo el malestrar de estar trabajando en condiciones que pueden provocar un cuadro gripal en medio de la ola de frío en Buenos Aires.