"EL ANGEL" PRESENTA UN NUEVO SHOW CON FERNANDO PARRA - GUALEGUAYCHÚ

Posteado el 14/12/2021

Se trata de uno de los shows de transformismo de Latinoamérica y cumple 28 años en Gualeguaychú. "El Angel" lanza un nuevo show con distintos cuadros musicales y de humor.

El show fue declarado por la Cámara de Diputados de la Nación  de Interés Cultural por ser un espacio de arte, diversidad e inclusión

El show del Angel, cuenta con la reciente incorporación del actor Fernando Parra imitador oficial de Mirtha Legrand, quien viene trabajando muy fuerte desde hace más de 20 años en Teatros y Televisión, desplegando todo el humor como fórmula de la risa. Además cuadros cómicos que hacen que este espectáculo sea mágico y divertido con la dirección artística de los hermanos Quintana.

Por el escenario de El Ángel de la mano de su creador Osky Beigbeder pasaron muchas celebridades, entre El Angel ellos la Coca Sarli, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Carlos Baute, Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Lizy Tagliani, Guillermo Cañas, David Nalbandian, Sergio Maravilla Martinez, Marcelo Polino, Lía Crucet, Ricky Maravilla, Gladys La Bomba Tucumana, Anibal Pachano, Vicky Xipolitakis, Charlotte Caniggia, Ariela Pucheta, y Esmeralda Mitre.