DEL MORO DESCONOCIÓ A CORAZZA Y DIJO QUE NO ES EL "GRAN PRIMO"

Posteado el 21/03/2023

Como ser humano y como papá, lo que pido es justicia absoluta y, en caso de que sea declarado culpable, el peor de los castigos. No tengo ninguna mirada piadosa sobre ese delito. Sí creo que cualquier persona acusada tiene derecho a defenderse” dijo Santiago Del Moro sobre el Caso Marcelo Corazza en la apertura de "Gran Hermano 2022".

Tengo las mismas preguntas que ustedes. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock, imagínense que trabajaron tantos años juntos acá” agregó dando cuenta de la situación de crisis que vivió la producción del reality y el canal en la tarde de ayer.

Bajándole valor al rol que Corazza ocupó por 20 años en el canal y la función en el reality del que fue ganador único en 2002 dijo Del Moro que no lo conocía en lo personal (“No lo conozco más allá de algún tipo de cruce") y que: “Él solo era una de las personas que ubicaba a las personas que vienen al programa o cuando salen los participantes después de dejar la casa

Además Del Moro corrió el eje de la función de Corazza hablando con los concursantes en la casa fuera del horario de las galas. Remarcó que Corazza no es el ‘Gran Primo’, la voz que habla con los concursantes, contiene las crisis y da letra a los guionistas del reality.