DEL MORO ANUNCIÓ EL REGRESO DE "GRAN HERMANO" EN DICIEMBRE

Posteado el 05/09/2023

Santiago del Moro, confirmó ayer en el ciclo "Fuera de Joda" por streaming que en diciembre regresará el reality "Gran Hermano" a la pantalla de Telefe en su nueva edición.

Fueron los ex participantes Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, que le consultaron a Santiago y este contó todos los detalles del regreso.

En su última edición, Gran Hermano se convirtió en un caso de éxito con resultados sin precedentes, posicionándose como el programa más visto de la TV Argentina en 2023* con un promedio de 70.30% de Share y 20.51 puntos de rating. Además, fue un fenómeno de audiencia en todas las plataformas (TV Abierta, Website, Pluto TV y Redes Sociales) llegando a más de 36 millones de personas, que representa el 83% de la población del país**.

Los castings continúan abiertos para todos aquellos que quieran ser parte de la nueva temporada. Las puertas de la casa más famosa volverán a abrirse para recibir a nuevos participantes, con grandes novedades y un gran despliegue de producción.