"Borré y escribí esto mil veces", introdujo Dalma Maradona en una historia de Instagram que expresaba: "Me parece muy injusto querer expresarse y no poder hacerlo sin recibir el ODIO de los que piensan distinto, pero tampoco me sale quedarme callada" y acompañó su posteo con el hashtag "No Votes a Milei".
En la historia, la hija del diez detalló: "Entiendo que todos estamos enojados y cansados pero hay cosas con las que no puedo negociar. Hay derechos YA ganados con mucho esfuerzo como la ley del aborto, la ESI y el matrimonio igualitario que no pueden volver atrás. Fueron 30.000 y cuestionar eso es reivindicar esa época ATROZ y pisotear la historia de nuestro país! Idolatrar públicamente a Margaret Thatcher es un insulto total a nuestro pueblo y a nuestros héroes combatientes de Malvinas. El cambio climático es UNA REALIDAD y no es un invento. No quiero que mis hijas vivan en un país donde sea legal la venta de armas, Ni habla la venta de órganos!".
"Gracias a que existe una educación pública, muchas personas tuvieron la oportunidad de terminar sus estudios y en mi caso particular tuve la dicha de cursar mi carrera en una universidad pública y no hay nada que me de mas orgullo", agregó Dalma y terminó: "¿Como vamos a tener un presidente que odia al país que quiere gobernar".
Por su parte, su hermana Gianinna también subió una historia a su cuenta de Instagram. En su caso, compartió la imágen de otra cuenta que lee: "Las personas que aman al Diego no votan a Milei".