La primera línea del PRO no quiere sumarse al gabinete de Javier Milei y Mauricio Macri debió apurar una cumbre con el libertario para diseñar el nuevo gobierno.
El fundador del PRO visitó al presidente electo en el Hotel Libertador este lunes luego de que Milei comunicara que no a no va a anunciar hasta su asunción mientras que el mismo por la mañana deba nombres para cada área en 3 entrevistas radiales que dio.
"Patricia Bullrich dijo que no quiere ser ministra de Seguridad y confirma la tendencia de los dirigentes del partido amarillo. Otros dos importantes ex ministros del macrismo resisten las ofertas para sumarse a la primera camada de funcionarios del libertario puesto que creen que se vienen meses de turbulencia política y no quieren quedar a tiro de decreto de Milei, que en definitiva no es su jefe político." publica La Politica Online.
Son jornadas intensas en el Hotel Libertador mientras se espera la primera reunión entre Alberto Fernández y Javier Milei para coordinar la transferencia del estado a manos del nuevo presidente.