CRISTINA A MACRI:"ENTREGARON EL PAÍS HECHO PERCHA"

Posteado el 22/03/2023

“Perdónenme que hable tanto de economía, pero todo lo que pasa, todo lo que se sufre tiene que ver con la economía”, dijo Cristina Fernández de Kirchner en el Foro organizado por el Grupo de Puebla en el CCK donde expuso nuevamente la situación del Lawfare que la condenó en una causa que el poder judicial previamente cerró. Y dijo: “Si vas con los otros y con los medios no tenés problema, el problema es cuando uno decide jugar del lado de los intereses del pueblo”.

“Tal vez yo porque lo represento es que se encarnizan conmigo, no solo economía sino también lo que hicimos en derechos humanos, no nos van a perdonar nunca” dijo en la semana en que se conmemora el 47 aniversario del Golpe Cívico, Militar y Clerical en Argentina.

“Si me van a condenar, si me van a inhabilitar, si me van a meter presa no me importa, lo que me importa es volver a construir un país como el que alguna vez tuvimos” dijo sin rodeos la actual Vicepresidenta y agregó: “(Si durante mi gobierno) no había deuda, había reservas, ¿me quieren decir qué hicieron en cuatro años que entregaron el país hecho percha?” en alusión al gobierno de Macri al que volvió a señalar diciendo: “instalar un relato de que se habían robado un PBI, cuando el PBI se lo llevaron ellos y todavía no se sabe dónde está”.

Sobre el Poder Judicial dijo: “Es necesario recuperar el sistema judicial no solamente por lo que pasa con los dirigentes comprometidos con las causas populares sino también con los dramas de la sociedad” y mencionó entre otros temas el narcotráfico..