CASELLA: INTIMO Y ESENCIAL - JUEVES

Posteado el 15/07/2021

El multifacético artista Carlos Casella se presenta en un concierto íntimo junto a su guitarrista Martín Bosa. Jugando con su repertorio de canciones de mujer, boleros y versiones incorrectas de clásicos de todos los estilos y épocas, que se trasformaron en su sello inconfundible .

La obra de Carlos Casella se caracteriza por el cruce simultáneo de distintos lenguajes: música, danza, teatro, literatura y artes visuales. Sus shows tienen una diversidad y riqueza estética que permiten alojarlo en varias corrientes del arte simultáneamente. Recibió la distinción como Personalidad destacada de la cultura ylas artes de parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en

2015 en reconocimiento a su labor como coreógrafo, bailarín, director teatral, cantante, compositor y actor.Fundador del mítico grupo "El descueve" y ganador de varios premios ACE a mejor actor y coreógrafo. Desarrolla su carrera entre Buenos Aires y París. Actualmente se presenta en el teatro General San Martin como actor de "Happyland" bajo la dirección de Alfredo Arias.

CASELLA EN "BEBOP SESSIONS"
ALDO'S VINOTECA
Arévalo casi Nicargüa
Jueves 15 a las 18 hs.