Por primera y única vez llega a Buenos Aires una experiencia que reunirá toda la pasión del fútbol, toda la gloria celeste y blanca, en una exhibición sin igual. Más de 1300 metros cuadrados para acercarse a la emocionante experiencia de vivir los momentos más memorables de los mundiales ganados, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán apreciar, en primera persona, las invaluables piezas de la exhibición.
Los asistentes podrán ver en un solo lugar todos los trofeos originales ganados por la Selección Argentina: Las 3 Copas del Mundo: la de 1978, la de 1986 y la de 2022; La Copa América; La Finalissima y una exquisita selección de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas. Además de videos y películas inéditas y hasta el imponente e inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del 20 de diciembre último.
La recorrida propone su ingreso por un hall denominado “Un viaje por las estrellas” en el que los visitantes se toparán con una gigantografía en relieve corpóreo del nuevo escudo oficial de la AFA. El inicio de este recorrido continuará con un muro interactivo a través del cual se podrán repasar los hitos más relevantes de la Selección Argentina desde su origen a la actualidad.
A continuación la muestra se dividirá en 6 salas que bajo sus respectivas temáticas cada una de ellas promete deslumbrar y sorprender a sus visitantes con todo el material inédito y la propuesta innovadora para seguir disfrutando de la enorme pasión por la celeste y blanca.