CAMIONETAS TOTALMENTE ELÉCTRICAS Y CON MÁS DE 500 km DE AUTONOMIA - FUTURO

Posteado el 09/01/2022

Las energías renovables van camino por una revolución en el sentido, más específicamente en aquellas herramientas consideradas contaminantes por utilizar combustibles derivados del petróleo. A la cabeza va una nueva innovación de Volkswagen que comenzó con los híbridos en sus líneas tradicionales y ahora se lanza con una VAN Eléctrica en EEUU.

La empresa está dirigiendo sus esfuerzos en California al modelo Volkswagen ID. California basado en el futuro ID. Buzz, una furgoneta completamente eléctrica de la que se tienen muy pocos datos pero que Volkswagen quiere que, incluso, ofrezca tecnología de conducción autónoma, ofreciéndose como vehículo sin conductor en eventos o ferias.

Los primeros rumores apuntan a que las baterías del Volkswagen ID. Buzz contarán con 111 kWh y una autonomía que rondará los 550 kilómetros, lo que servirá de base para la futura furgoneta recreativa o camperizada de la marca.

El dato menos alentador es que no se verá próximamente sino que luego de diversas pruebas podría estár lista para después de 2025