El 24 de noviembre llega al Cine Cosmos se estrena El cadáver insepulto, dirigida por Alejandro Cohen Arazi, un film de terror que se sumerge en la secreta perversión de una familia en un pueblo de provincia donde el patriarca, dueño de un matadero y además figura paterna de un grupo de chicos huérfanos, muere repentinamente.
Todo comienza con la vuelta al pueblo muchos años después de Maximiliano (Demián Salomón), exitoso psiquiatra, que es convocado por sus hermanos ante la noticia de la muerte de su padre.
El reencuentro con personas y escenarios de su infancia le disparan recuerdos terroríficos, que controla con psicofármacos, y la locura se manifestará esta vez en un secreto que su familia guarda en la oscuridad. Maximiliano comenzará a vivir un infierno del que será muy difícil escapar.
El cadáver insepulto está producida por Películas V (Valentin Javier Diment y Vanesa Pagani) y Biafra Films (Alejandro Cohen Arazi, además guionista y director), y cuenta con las actuaciones de Demián Salomón, Héctor Alba, Fernando Miasnik, Carolina Marcovsky, Pablo Palacio, Sergio Dioguardi, Sebastián Mogordoy y la actuación especial de Mirta Busnelli como La sacerdotisa.