En la mediación realizada en el día de hoy en la justicia y luego de 3 hs de diálogo entre los apoderados de las dos fórmulas que compiten por la presidencia del Club Boca Jrs, no se llegó a ningún acuerdo y esto determina que el próximo domingo los socios no podrán votar.
Tras la denuncia contra la actual comisión directiva que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Roman Riquelme por supuestas "irregularidades en el padrón".
La mediación comenzó a las 12.20 de este jueves y se desarrolló en el juzgado civil número 11 durante casi cuatro horas.
Luego de este nuevo revés, que siguió a otra denuncia que pasó del sábado al domingo las elecciones con testimonios que Riquelme considera falsos, ahora sólo queda esperar la apelación de Boca al fallo de la Jueza Alejandra Abrevaya y que esta decida si levanta o no su propio fallo.
Del lado del oficialismo asistieron Ricardo Rosica, secretario general y miembro de la Junta Electoral, y Walter Krieger, abogado que acompañó a Riquelme en su última conferencia de prensa; mientras que de la oposición lo hicieron Javier Medin (hombre de confianza de Macri y candidato a vocal de la lista de Ibarra) y Sebastián Silvestri (miembro de la Junta Electoral durante los ocho años de gestión de Angelici).