BETO SOBRE LAS PROPUESTAS DE MILEI: "VA A HABER GENTE EN LA CALLE LASTIMADA"

Posteado el 23/11/2023

"Supongamos que el último antecedente que tenemos es la década de Menem en cuanto a desguace del Estado. Yo no quiero ser agorero y la verdad que quiero cuatro años de felicidad con Milei o con quien sea y ojalá que le vaya bien" comenzó diciendo Beto Casella en la señal informativa IP.

"Ahora ¿Cómo lo llevás a la práctica? Hoy lo veíamos a Milei con Feinmann: 'privatizar, privatizar'. Privatizar es generalmente gente en la calle. Por que si vos me decís 'Yo te vendo YPF, dejame la gente adentro" es una forma de privatizar. Por que no parece posible..." continuó explicando el conductor de Bendita su lectura sobre las propuestas del libertario.

"Ahora ¿Cómo lo hacés solito? ¿Con Macri al lado? Salvo, que bueno, no se, sea más vivo que todos nosotros y haya hablado con algunos gremios... Por eso a mi me huele y me olía también ayer en el breve discurso, que va a haber gente en la calle lastimada" dijo cerrando su comentario sobre las políticas que dice que va a llevar a cabo el presidente libertario.