"No me pregunten mas que voy a hacer con el tema Tamara. A partir de acá, 9 y 5 (21:05 hs) dejo todo en mano del canal como corresponde. Yo no tengo acciones en el canal, no soy socio, como para estar tomando decisiones laborales, arbitrar laboralmente que pasa, asi que yo a partir de ahora, 9 y 5 dejo todo en manos de la producción o del canal que son mis superiores" concluyó Beto Casella en "Bendita" respecto de la extraordinaria situación que se dio con Tamara Pettinato en la tarde del lunes y su desvinculación del programa.
El conductor dedicó un segmento de su ciclo de humor para detallar los mensajes entre la producción y la panelista, y la reacción cuando le fue planteado que no asistiera por unos dias para distender la situación al aire ante la aparición de un nuevo video en Casa Rosada del año 2022.
El canal durante la tarde respondió que la situación era entre la producción y Tamara dado que no tenía vínculo contractual con la empresa sino que cobraba por "bolo" de Actores. De esta forma, Beto pone en manos de la empresa la continuidad de Pettinato. Versiones indican que en las últimas horas de ayer habría llegado una carta documento por parte de Pettinato a la empresa.